Negociación comercial, actividad constante en la empresa.

Negociar, es una actividad constante en nuestra vida, diariamente, cada una de las acciones que ejecutamos a lo largo del día, sirven para vender, de alguna manera, una parte de nosotros mismos o de lo que representamos en la sociedad. Cuando hablamos con alguien por primera vez, intentamos vender nuestra imagen, nuestra personalidad. Cuando entramos en un establecimiento para comprar cualquier articulo, intentamos vender nuestro interés por dicho articulo, nuestra sensación por sus caracteriísticas, etc.

En todo momento, incluso con nuestra familia, no dejamos de vendernos como personas, en algunos casos nos vendemos bien y en otros, es un fracaso total.

Todo ello, conlleva que entremos cada día en negociaciones sin darnos cuenta de ello.

Muchas carreras universitarias, nos preparan para trabajar en los diferentes departamentos de la empresa, pero la negociación, es un punto en el que por norma general, no se consigue formar adecuadamente al alumno.

En el caso de las empresas con redes comerciales, este aspecto, cobra una relevancia importantísima, ya que sin una red comercial con verdaderas dotes negociadoras, nuestro objetivo y rentabilidad se vuelve lejano.

En sentai Consulting, contamos con planes de formación a medida para redes comerciales, entre ellos, el de negociación comercial.

Este curso, esta dirigido a agentes comerciales, emprendedores y profesionales que dediquen o quieran dedicar su actividad profesional al apasionante mundo de la venta.

A continuación, detallamos algunos de los modulos que lo componen.

  • Comunicación interpersonal
  • La escucha activa
  • La persuasión
  • Negociación comercial
  • Los pasos de la venta

Mas información: info@sentaiconsulting.com

www.sentaiconsulting.com

Anuncios

About this entry