Nuevo Jefe Comercial de Vodafone

Autor: Verónica Cabezudo Fecha: 19/07/2010

Antonio García-Urgelés pasará a ser el nuevo Director Comercial de la compañía de telecomunicaciones supliendo a Wendy Becker, la Directora de Marketing del Grupo Vodafone. Hasta ahora, García-Urgelés se encargaba del área comercial en el ámbito español. Sin embargo, con este ascenso Antonio García-Urgelés pasa a ser responsable de todo la sección comercial del Grupo Vodafone. 

El nuevo Director Comercial Global del Grupo Vodafone, que reemplaza a Wendy Becker, pasará a ser Antonio García- Urgelés que hasta ahora se encargaba de este área en España. A partir de septiembre tendrá que trasladarse a las oficinas de Londres para comenzar una nueva etapa con muchos retos por delante y con una crisis económica por medio que afecta al consumo de las telecomunicaciones.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección de Marketing y Ventas, Antonio García-Urgelés ha ocupado desde su incorporación a Vodafone España en 2002 el puesto  de Director General de la Unidad de Negocio de Particulare. Con anterioridad había sido Director de Marketing de Microsoft Ibérica, y Presidente para América Latina de Terra Lycos.

Anuncios

About this entry