Creadores de Eventos presentó su proyecto en el puerto de Valencia

Creadores de Eventos eligió este mes de julio el puerto de Valencia como escenario para su presentación en sociedad
VM, 28/07/2010
   
   
La Dársena Interior del puerto de Valencia, junto al edificio Veles e Vents, reunió a más de doscientos invitados del sector empresarial, que asistieron a la presentación de Creadores de Eventos.
pic
La presentación se hizo a bordo del “Sulawesi Star”
La “fiesta de los cinco sentidos” fue el leit motiv del evento, la clave bajo la que se desarrolló esta gran presentación, en la que participaron bailarines, catering selecto, coctelería acrobática y un sinfín de elementos que sorprendieron a los asistieron. Con todo ello, los invitados pudieron disfrutar de de la fiesta tanto en el espacio de la dársena interior del puerto como a bordo del barco “Sulawesi Star”, fletado para la ocasión.

Para los responsables de la agencia, la elección del espacio era un elemento de vital importancia. El puerto de Valenciafue el lugar idóneo para trasladar valores como creatividad, modernidad y excelencia, impronta que CdeE imprime en todos sus montajes. Con esta presentación, la agencia intentó reivindicar el papel que tienen los eventos en la política de comunicación de la empresa como herramientas de marketing de gran efecto.

Fuente: veintepies.com

Anuncios

About this entry