LA COMISIÓN CONSULTIVA DEL CLUB MARKETING VALENCIA PUBLICA EL INFORME “INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD”

LA COMISIÓN CONSULTIVA DEL CLUB MARKETING VALENCIA PUBLICA EL INFORME “INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD”
 

La Comisión Consultiva del CMV ha reunido a representantes de instituciones públicas, escuelas de negocio, universidades, empresas y medios de comunicación, todos ellos socios del club, que han debatido sobre el papel de la innovación y la creatividad en las empresas para adaptarse a los nuevos cambios que demanda el mercado.
 
El informe “INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD” desvela las tareas prácticas a las empresas para desarrollar la innovación en el contexto actual y evalúa las condiciones que tiene que tener la empresa para estimular la creatividad empresarial como paso previo a la innovación en valor.

La  Comisión Consultiva del CMV a través de su último informe “INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD” apuesta por la innovación como clave de la gestión empresarial actual y la define como “la capacidad de adaptación constante como estrategia de supervivencia”, adaptación que haga girar a las empresas hacia la verdadera realidad de los consumidores y del mercado.
Como afirma la Responsable de la Comisión Consultiva, María Pocoví, “innovar es comprometerse con un modelo de organización sostenible, participativo y de futuro que nace de la planificación y que requiere valores, entre ellos el esfuerzo, donde la PYME puede marcar sus propias reglas y debe enfocar su creatividad con el objetivo de ser único. Un mundo que el consumidor encuentre, reconozca y que le aporte valor.”
 
Este informe puede descargarse pinchando aquí

Anuncios

About this entry