Red de innovación en Valencia

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) cuenta ya con 14 centros asociados.

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) cuenta ya con 14 centros asociados, todos ellos dirigidos a empresas, concretamente a pymes que necesitan apoyo para emprender proyectos de innovación.
REDIT es una asociación privada sin ánimo de lucro que fue creada en 2001 por iniciativa de los Institutos Tecnológicos de la región en colaboración con la Generalitat Valenciana, con el objetivo de cubrir una amplia gama de servicios avanzados en I+D+i.
Los centros asociados actualmente son los Institutos Tecnológicos de la Construcción (AIDICO), del Mueble (AIDIMA), de Óptica, Color e Imagen (AIDO), Juguete (AIJU), Metálico (AIMME), del Plástico (AIMPLAS), Agroalimentario (AINIA), Textil (AITEX), Biomecánica (IBV), del Calzado (INESCOP), de Cerámica (ITC), de Eléctrica (ITE), de Embalaje, trasporte y logística (ITEENE) e Informática (ITI).
La Red valenciana, en cifras, representa dentro del Sistema Nacional de Innovación más del 60% de las empresas asociadas, el 65% de las empresas clientes, el 20% del personal en plantilla y el 20% de los ingresos totales en España.

Fuente:ticpymes.es

Anuncios

About this entry