Valencia – La figura del agente comercial, protagonista en la segunda edición de la feria TCB

El certamen ofrecerá condiciones especiales de participación para los intermediarios de la negociacion.

Atender a las expectativas y necesidades del colectivo profesional de agentes comerciales será una de las prioridades de TCB – II Salón Profesional de Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral, que se celebrará en Feria Valencia del 3 al 5 de noviembre.

Así lo han comunicado los organizadores de la muestra quienes han considerado la idoneidad de definir un plan específico de acciones orientadas a estos profesionales de la intermediación. Un colectivo que, según explica Alejandro Roda director de la muestra, resulta de especial importancia tanto por su conocimiento del mercado, por el valor añadido que aportan a las ventas, así como por su labor en la fidelización del cliente.

El Club del Agente Comercial es una de las nuevas propuestas para la presente convocatoria. Un espacio que ha sido proyectado con el objetivo de poner a disposición de estos profesionales un punto de reunión y de encuentro exclusivo y totalmente adaptado a sus exigencias.

Asimismo y para facilitar su participación en el salón, los agentes comerciales podrán disfrutar de servicios en condiciones ventajosas como aparcamiento gratuito; servicio de ofertas y demandas de representaciones; precios especiales en hoteles; invitaciones gratuitas para sus clientes; o servicio diario de cafetería, prensa y WIFI, entre otros.

Según destaca Roda, “para el certamen era de vital importancia priorizar las atenciones hacia el colectivo profesional de los agentes comerciales por tratarse de uno de los máximos dinamizadores de la economía del sector”.

“Por todos es sabido -añade Roda- que cuando una empresa quiere poner un producto en el mercado la mejor vía para hacerlo es a través del agente comercial. Una figura que ha ido evolucionando a lo largo de los años apoyándose en las nuevas tecnologías y permitiendo a las empresas fabricantes llegar de forma más adecuada y eficaz a sus clientes. Por lo que su protagonismo en la muestra este año era crucial”.

La feria TCB ofrecerá durante sus tres días de celebración la mayor oferta de firmas proveedoras de equipos, materiales y servicios para fabricantes de cocinas y baños. Completando además en 2010 su exposición con las últimas propuestas en rehabilitación y carpintería integral.

Esta muestra bienal es un proyecto pionero que nació en 2008 bajo la experta mirada de las muestras FIMMA y MADERALIA; certámenes con los que se alterna durante los años pares en el calendario ferial.

Fuente: infurma.es

Anuncios

About this entry