Cosentino presenta su nuevo Sevilla Center

Victoria Ramírez, Sevilla | Actualizado 22.05.2010 – 10:01

Eduardo Cosentino, director comercial del grupo,; Isabel Martínez-Cosentino, responsable de los Cosentino Centers; Manuel Cascajosa, gerente del Sevilla Center, y Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial para España del grupo.
Foto: Victoria Ramírez.

El equipo de Cosentino Sevilla Center (Arahal).
Foto: Victoria Ramírez.

La multinacional almeriense Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies decorativas innovadoras de piedra natural -Silestone es su marca estrella-, inauguró, con casi trescientos invitados, el Cosentino Sevilla Center, en Arahal.

El nuevo espacio, con más de 3.000 metros cuadrados y con la infraestructura existente desde hace años bajo la condición de almacén, constituye la sexta instalación que inaugura la empresa en España, tras las implantadas en Barcelona, Valencia, Vigo, Mérida y Castellón, y ha supuesto aumentar la plantilla de cuatro a diez trabajadores.

A juicio de Isabel Martínez-Cosentino, responsable de los Cosentino Centers, el concepto Center, aúna en un único espacio las utilidades de exhibición de tablas, showroom, y área de exposición, así como un aula de formación en el mundo de la piedra natural. Por tanto “permitirá mejorar el servicio y la atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la zona”.

El Grupo Cosentino, de carácter familiar, controla y gestiona, desde su sede central en Almería, instalaciones e infraestructuras propias en 14 países, y cuenta con seis fábricas, 17 centros de producción de encimeras de cocina y baño, 50 centros integrales de distribución, y 2.200 trabajadores (1.019 en España) repartidos por todo el mundo.

Fuente: Diariosevilla.es

Anuncios

About this entry