El experto en marketing online Lasse Rouhiainen participará en el Día del Emprendedor

El experto en marketing online Lasse Rouhiainen estará en Santander los próximos días 25 y 26, en los actos organizados con motivo del Día del Emprendedor.
EUROPA PRESS. 21.05.2010

Este conocido autor presentará el día 1 de junio su libro ” La Web de Empresa 2.0. Guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes”.

La organización de Iniciador Cantabria ha preparado un encuentro con él para el día 25, a las siete de la tarde, al llevará ejemplares en promoción para los amigos de Iniciador Cantabria, el evento que reúne a emprendedores y redes sociales, a un precio especial de 18 euros.

El libro consta de 300 páginas e incluye 14 videotutoriales. Entre sus contenidos se encuentran aspectos como la elaboración de un Plan de Marketing 2.0 o acciones de marketing 2.0 para empresas, PYMES y emprendedores, con el análisis de casos prácticos.

Para su elaboración ha contado con expertos como Enrique Dans, Tristán Elósegui, Fernando Maciá, Martí Manent, y Álvaro Mendoza, entre otros.

Lasse rouihiainen

Lasse Rouihiainen es finlandés de nacimiento y está afincado actualmente en Alicante, y es licenciado en Marketing y Comercio Iternacional por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Haaga Helia en Helsinki, Finlandia.

Durante los últimos años ha trabajado en diferentes actividades relacionadas con el marketing de nuevas tecnologías, tales como conferencias y seminarios sobre video marketing, Web 2.0 y social media destinados a empresas, organizaciones y emprendedores.

Es pionero en la aplicación del video marketing como herramienta eficaz y rentable para la promoción de PYMES en Internet, ponente habitual en diferentes seminarios y conferencias de Web 2.0 y vídeo marketing, además de profesor en los cursos Web 2.0 y comercio electrónico de CanalTur del Plan Avanza financiados por el Ministerio de Industria, Turismo y comercio de España.

Asimismo, es colaborador de la Escola Universitària d’ Hoteleria i Turisme CETT – Universitat de Barcelona en el Máster Oficial en Gestión Estratégica de Empresas Turísticas, en temas relacionados con el videomarketing y Twitter.

Fuente: 20minutos.es

Anuncios

About this entry