La Cámara de Valencia pone en marcha el proyecto AICAN de apoyo a la innovación de pymes

Esta iniciativa forma parte del Programa de Apoyo a la Innovación de Pequeñas Empresas (InnoEmpresa), del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia ha puesto en marcha el proyecto AICAN de apoyo a la innovación en las pequeñas y medianas empresas. Una iniciativa que forma parte del Programa de Apoyo a la Innovación de Pequeñas Empresas (InnoEmpresa), del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y adscrito a la línea de proyectos prioritarios y subvencionables de Innovación Organizativa y Gestión Avanzada.

El Proyecto AICAN impulsa la Implantación del modelo europeo de organización y gestión avanzada empresarial, dotando a las empresas de una Plataforma Web de Gestión.

Como parte de la primera fase del AICAN, en la que se busca captar pymes interesadas, la Cámara de Valencia ha organizado la jornada de presentación con los pormenores del proyecto y las ventajas económicas de su participación, que se celebrará el próximo martes 18 de mayo, en la sede central de la Cámara de Valencia.

Fuente: empresaexterior.com


About this entry