Jornadas “Cultura Marketing”

Punto de encuentro de referencia dentro del ámbito profesional y académico del marketing.

El viernes día 7 concluía una nueva edición de las Jornadas “Cultura Marketing”, dentro del programa del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, Master en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial, con la colaboración de ESUMA Business School y CRESPOGOMAR.

Los más de 130 asistentes que han acudido a las jornadas, ha asistido a ponencias de los departamentos de marketing de empresas como Germain de Capuccini o Tutto Piccolo.

Han conocido las oportunidades que ofrece el marketing para establecer una estrategia de producto-mercado, posicionar y potenciar la marca, conocer al nuevo consumidor y las nuevas formas de llegar a él, diferenciar el producto/servicio que se ofrece y afrontar el reto de lanzarse a mercados internacionales. También estratégias online (SinaiaMK), posicionamiento del producto en China (Xibanya Market Openers) o el desarrollo de eventos como fuente de relaciones públicas (Urban Woman).

Las grandes apuestas para los empresarios y futuros profesionales debe ser la de saber adaptarse a la situación económica actual y luchar contra la crisis.

Fuente: pagina66.com

Anuncios

About this entry