LG transforma su patrocinio de Rock in Río en un plan de marketing completo

Primer objetivo: hacer participar al target. La marca ha puesto en marcha una propuesta que llevará a algunas bandas noveles a uno de los escenarios del festival. Para ello ha abierto una convocatoria para que grupos de música rock, pop rock y electrónica, cuelguen su maqueta en la Web http://www.lgtelleva.com, eligiendo la ciudad que prefieran entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña.
Un jurado compuesto por miembros de Rock in Río, LG, Movistar, Myspace y el Corte Inglés seleccionarán cinco grupos por cada ciudad, que actuarán en la que se hayan inscrito. Se elegirá un ganador por ciudad a través de la votación popular, a través de la Web. A partir de aquí, los grupos iniciarán una gira a bordo de un autobús que servirá de escenario en el festival para los ganadores del Premio Especial del Jurado, otorgado por El Corte Inglés, que llevará a tocar al escenario Sunset de Rock in Río a la banda con el directo más potente.
Segundo objetivo: estimular ventas. Para ello, LG, en colaboración con Rock in Río Madrid 2010, ha puesto en marcha una campaña para que por la compra de productos de la marca, los consumidores puedan conseguir entradas para el festival, al igual que, la compra de entradas de Rock in Río estará premiada con descuentos para adquirir productos de LG.
Además, bajo el lema ¡Te llevamos! LG contará con numerosas actividades en el festival que invitarán a los asistentes a vivir experiencias que las dos marcas definen como “positivas” y “refrescantes”, en las que se pondrán en funcionamiento valores como el entretenimiento y el optimismo.
Fuente: eventoplus.com
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- Publicado:
- 11 abril, 2010 / 19:05
- Categoría:
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