COMUNICADO: Emailvision en el mayor evento del marketing digital

PARIS, February 22, 2010 /PRNewswire/ —      

— Emailvision estará en la OME de Madrid, los próximos 24 y 25 de febrero de 2010 en el IFEMA.  

Vuelve OMExpo 2010 en España en su sexta edición. Con la participación de más de 80 ponentes nacionales e internacionales, el salón Online Marketing Expo es la cita ineludible de los expertos del marketing Digital y de la Comunicación.  

    Emailvision, el líder europeo de software << on demand >> para la gestión y optimización de las campañas de e-mail marketing, anuncia su participación en la Feria OME, que se celebrará los días 24 y 25 de febrero en Madrid.  

    Este evento será una ocasión para que Emailvision presente su software Campaign Commander(TM). Recordemos que cada día, más de 3 nuevos clientes en el mundo eligen Campaign Commander(TM) para gestionar sus campañas de email marketing.  

    Campaign Commander(TM) es una aplicación en modo Saas que permite gestionar todos los aspectos de las campañas de email marketing: creatividad, automatización, entrega, análisis. Gracias a una interfaz de uso sencillo, los profesionales de marketing pueden acceder a funcionalidades avanzadas para crear y seguir estratégicamente las campañas de e-mailing.  

    Asimismo, Maria Teresa Moreira, Country Manager de la filial española ofrecerá una conferencia durante la cual revelará las claves del éxito para construir un nuevo canal de venta mediante Email Marketing. Su cliente Comunishopping y Arvato Services también compartirá su testimonio y experiencia durante esta ponencia.  

    ¿Qué enfoque debe adoptar en términos como, gestión de la base de datos, buenas prácticas, personalización y targeting? En el contexto de crisis actual, construir un nuevo canal de venta o fidelizar a los clientes es fundamental. Maria Teresa va a presentar las técnicas correctas a utilizar en Email Marketing en Emailvision, para desarrollar campañas de fidelización o de aumento de ingresos.  

La conferencia de EMAILVISION se celebrará el jueves 25 de febrero a las 11:30 en la sala 4.

 Sobre Emailvision (http://www.emailvision.es)  

    Emailvision es el líder europeo en creación de software << on demand >> para la gestión y la optimización de las campañas de e-mail marketing. Su software Campaign Commander(TM) es la referencia en materia de automatización de las campañas de e-mail marketing para los sectores de ecommerce, Editorial y turismo. Con más de 240 colaboradores, Emailvision está presente en los principales mercados europeos (Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, España, Italia, Dinamarca y Benelux) y a nivel internacional con una filial en Estados Unidos. Emailvision sigue utilizando una estrategia comercial agresiva para conseguir cuotas de mercado en un mercado de fuerte crecimiento. 

Fuente: europapress.es

Anuncios

About this entry