Botín: «El patrocinio de Ferrari es la mejor operación de ´marketing´»

MADRID | REDACCIÓN El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, sostiene que el patrocinio de la entidad financiera a la escudería Ferrari, en la que corre el piloto asturiano Fernando Alonso, «es toda una alianza entre dos equipos ganadores y la mejor operación de marketing en los 154 años de la historia del banco». Botín hizo esta afirmación en la entrega del premio ´Coche del Año de los Lectores 2010´ (de Editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil) a la nueva generación de Opel Astra, durante el acto celebrado en Madrid y en el que el banquero recibió una mención extraordinaria por su labor de apoyo a la Fórmula 1.
Por su parte, Javier Godó, Conde de Godó y presidente del grupo editorial que lleva su apellido, coincidió con Emilio Botín en destacar la importancia del sector del automóvil para la economía española, razón por la que pidió una prórroga de «las medidas de ayuda al Plan 2000E», y defendió con rotundidad el porvenir de la prensa escrita. El editor del diario La Vanguardia lamentó que algunos directivos de periódicos no expresen su confianza en el futuro del sector.

Fuente: diariodeibiza.es

Anuncios

About this entry