Externalización de la Dirección Comercial

¿Que es la externalización de la dirección comercial?. Es un servicio ofrecido por SENTAI CONSULTING, basado en un contacto diario con la red comercial, en el que se implanta un riguroso sistema de medición de indicadores clave, que tiene como objetivo ademas de realizar un seguimiento de objetivos a traves de métricas de control, analizar todo aquello que provoca las ventas.

Partiendo de la máxima, de que la “cantidad” de las ventas, siempre va unida a la “calidad” de estas, analizamos la estructura del departamento comercial, e implantamos un metodo de trabajo, consensuado con la dirección general de la empresa, en el que se obtienen unos mejores resultados de la cifra de ventas.

SENTAI CONSULTING, es el nexo de unión entre la dirección general de la empresa y el comercial, no perdiendo por ello la empresa, el control del departamento.

Esta solución, cubre en general unas necesidades eventuales de las compañías que necesitan optimizar e implantar metodos de analisis y seguimiento exhaustivo de los objetivos en ventas.

Los contratos de este tipo de servicio, se realizan por periodos mínimos de seis meses y suelen durar hasta dos años dependiendo de cada empresa.

SENTAI CONSULTING, ofrece este tipo de servicio, por un coste  inferior lo que supondría el sueldo base de un Director Comercial, ofreciendo de este modo a sus clientes, unas ventajas adicionales, que ya de por sí, garantizan una reducción de los costes fijos de la empresa.

Las ventajas que adquiere en ese periodo la compañía, se basan en cuatro principios económicos fundamentales:

  • Permite abaratar los costes fijos
  • Permite obtener mejores resultados
  • Permite obtener una mayor rentabilidad.
  • Permite implantar un sistema eficaz y lógico de trabajo en ventas
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