Félix Revuelta, ejemplo para el IV Foro de Marketing y Dirección Comercial

El empresario riojano cuya marca Naturhouse tiene ya 2.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo, servirá de ejemplo especial para un Foro que se centrará en la tecnología como herramienta indispensable del marketing actual.

El IV Foro del Marketing y Dirección Comercial de La Rioja se celebrará el próximo día 18 de junio bajo el lema ‘Todos somos Fuerza de Ventas’. Organizado por el Club de Marketing de La Rioja junto a sus dos patronos Caja Rioja y Grupo Pancorbo, el Foro de esta año nace con el objeto de buscar ideas, sistemas y ejemplos para potenciar nuestros negocios.

El Foro contará con un ejemplo especial: Félix Revuelta y su empresa Naturhouse. La marca Naturhouse ocupa el puesto de 25 del ránking de franquicias y posee 2.000 puntos de ventas en todo el mundo.

Además, habrá ejemplos de empresas que se han centrado sobre el equipo comercial, que ponen el foco en las personas, en el empuje que significa el compromiso, la empatía, la constancia y la iniciativa.

Casos sobre el valor del cliente y su aportación al resultado de la empresa. Y por tanto también, de retención y fuga de clientes. también se se hablará de modelos y sistemas de dirección de equipos que nos ayudan a alcanzar los objetivos y mantienen la cuota de clientes.

Por último, se abordará la aportación de la tecnología, tanto a nivel de herramientas como en el ámbito digital, que también ayuda mucho a vender.

El foro al que ya se han inscrito más de 70 empresas está dirigido a propietarios, gerentes, directores comerciales y de marketing de pequeñas y grandes compañías y se celebrará el próximo viernes 18 de junio en jornada completa.

Fuente:rioja2.com

About these ads

About this entry